Diego Freniche

Diego Freniche

Especialista en desarrollo de aplicaciones móviles.

Después de dejar su trabajo como responsable de un data center, tiene experiencia en las plataformas webOS (ya extinguida) así como en iOS, Android y BB10.

Amante de los ordenadores y de la programación y básicamente de todo lo que huela a silicio. Enseñando a desarrolladores aquellas tecnologías y lenguajes con los que trabaja desde hace más de 13 años. Siempre aprendiendo nuevas cosas desde que empezó con BASIC y un AMSTRAD en el 88.

En la actualidad trabaja como Freelance en el desarrollo de apps Android e IOS. Enseña a clientes de los sectores público y privado cómo desarrollar aplicaciones iOS y Android. Enseña en Español e Inglés, principalmente en España (aunque le encanta viajar y lo hace también en otros países).

Ha sido Empresario, Director de Servicios IT de Isotrol, consultor de Incyde y profesor de Linux y Java. Escritor en PC World y MacWorld España. Podcaster comparsa en We.Developers.

Tiene las certificaciones SCJP 1.6, SCJP 1.5, SCWCD 1.5, SCBCD 1.3 e ITIL Foundation v2.

Entre las aplicaciones publicadas se encuentran: Neurology Interpreter Translator-Spanish (iOS App), Neurology Interpreter Chinese audio (NEU Ch), Neurology Interpreter Spanish Android App, MyEvents (iOS App), FXPlayer y ClockRing. Por supuesto, hay otras, pero los NDAs no nos dejan hablar de ellas.

Profesorado

Jorge Galindo

Especialista en Diseño de UI/UX y Prototipado

Ver bio

Francisco Pérez

Especialista en HTML5

Ver bio

Mª Ángeles Burgos

Especialista Marketing Móvil

Ver bio

Carmen Carpintero

Especialista en inversiones

Ver bio